Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça. El central del FC Barcelona, volvió a mostrarse muy seguro y fue clave en la victoria del FC Barcelona.

Sobre el partido contra el Rayo Vallecano: «Fue un partido complicado, deberíamos haber cerrado antes el encuentro, pero lo importante era pasar de ronda y estamos contento por eso”.

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça: “Deberíamos haber cerrado el partido antes”

Objetivo cumplido: “Ellos colocaron cada vez la defensa más arriba y eso lo pudimos aprovechar. Por suerte ganamos y estamos en la siguiente ronda, que era el objetivo. Queremos pelear por esta Copa del Rey, que es importante para nosotros”.

Pasar de ronda: “Era un deber que teníamos el ganar fuera de casa, lo necesitábamos, y ahora que siga la racha de ganar y sumar puntos”. Sentenció Ronald Araujo.

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça
Ronald Araujo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.