Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça. El entrenador del Barça habló tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Frenkie De Jong: «Es un jugador que tenía que dar más ofensivamente. Hablé con Frenkie sobre eso, llegar al área contraria y marcar goles, más que uno solo por temporada».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça: «Es un jugador que tenía que dar más ofensivamente»

«Estoy muy contento. Desde el inicio hemos hecho un buen partido. Hemos perdonado en varias ocasiones, en el último pase. Había que jugar así. En la segunda parte, con el marcador en contra, hemos demostrado nuestro carácter y tener mucha calidad en las jugadas de los goles. Con un resultado tan corto, sabes que al final del partido vas a sufrir un poco. Ellos han hecho un gran partido».

«Creo que De Jong es ahora más completo que en el Ajax. Ahora es un jugador más completo, ayuda en la salida de balón pero su llegada, su profundidad nos ayuda más en crear y marcar goles».

«Me sacaron amarilla por decir en una jugada que había sido falta. Si sacan una amarilla solo por esto, dónde vamos… había varias jugadas dentro del área que se podían discutir si era o no penalti. Había VAR así que seguramente no eran penaltis. Hay que aceptarlo».

«Hay que intentar ganar todos los partidos, mejorar en la Liga, recortar distancias, queremos seguir en Champions… el equipo está demostrando en todas las competiciones que queremos sacar el máximo rendimiento. No hay partidos fáciles, hay que trabajar bien. A pesar de las condiciones del campo, el equipo ha jugado muy bien».

«Ocho partidos seguidos fuera de casa… ha sido durísimo. El equipo ha puesto todo para sacar esos partidos. Lástima por la final de la Supercopa. En Liga hemos recuperado nuestro nivel y hay que seguir»

«Creo que Riqui y Trincao han hecho un buen partido. Trincao ha generado peligro. Riqui estuvo bien jugando entre líneas. El campo no estaba bien para su juego en el mediocampo pero ha trabajado mucho. Los tres cambios han sido para dar frescura y calidad al equipo»

«Es importante sacar buenos resultados porque da mucha confianza. Tenemos un día más para descansar porque jugamos el domingo así que estaremos en condiciones para ese partido».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.