Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Noticias

Declaraciones de Sandra Paños sobre el verdadero clásico del fútbol femenino

Declaraciones de Sandra Paños sobre el verdadero clásico del fútbol femenino. Sobre el futuro equipo femenino del Real Madrid ha hablado Sandra Paños, portera del F.C. Barcelona en ESPN

‘Clásico’ femenino: «Hay más rivalidad con el Atlético que con el Tacón, ahora mismo ‘El Clásico’ es ese. La competencia ha sido muy buena y el Tacón tiene que ganarse esa posición para que sea considerado como ‘El Clásico'».

Declaraciones de Sandra Paños sobre el verdadero clásico del fútbol femenino: «Hay más rivalidad con el Atlético que con el Tacón, ahora mismo ‘El Clásico’ es ese»

Pugna por el título: «Es un poco pronto para ellas. Es cierto que han hecho grandes fichajes, pero creo que les llevará un tiempo poder estar ahí arriba con un equipo establecido, porque necesitan acostumbrarse a jugar de la misma manera. Es difícil para todos cuando firmas a seis o siete jugadores. Puedes tener una gran calidad individual, pero el fútbol es de unos 11 jugadores y necesitas un buen entendimiento».

Presencia del Real Madrid: «Creo que supondrá un cambio significativo para el fútbol femenino en España. La clave será cuando se cambien oficialmente a Madrid, pero incluso ahora ya están apareciendo en televisión y en los medios de comunicación de una forma que nunca ha ocurrido con otros clubes».

Inversión: «Si el Madrid quiere seguir invirtiendo en el fútbol femenino, va a poder invertir mucho dinero en él, y eso significa que todos los demás equipos, para llegar al mismo nivel, tendrán que aumentar también sus salarios».

Declaraciones de Sandra Paños sobre el verdadero clásico del fútbol femenino
Sandra Paños / Twitter
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.