Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergio Busquets previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022

Declaraciones de Sergio Busquets previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022. El capitán del FC Barcelona habló antes del partido contra el Real Madrid.

«Estamos con mucha ilusión. Con ganas. Es el primer título de la temporada, En dos partidos, tenemos la oportunidad de ganar un título. Daría mucha confianza par afrontar lo que resta de temporada. Esperamos un partido muy igualado, cada uno con sus armas y con jugadores de calidad. Recuperamos jugadores que espero que nos puedan ayudar. Todo el mundo quiere jugar este tipo de partidos».

Declaraciones de Sergio Busquets previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022: «La diferencia de LaLiga es así, pero es un partido único y todo queda al margen»

«La diferencia de LaLiga es así, pero es un partido único y todo queda al margen. Ellos llegan con confianza. Pero tenemos nuestras opciones».

«Hace tanto tiempo pero estamos mejor físicamente. Tenemos jugadores que no están al cien por cien por el covid o las lesiones. Pero no es ninguna excusa. Hay que mirar hacia delante e intentar ser fieles con nuestro estilo y crear ocasiones. Sabemos que delante tenemos rival duro, que tiene buenos jugadores y gran entrenador. Será difícil, pero tenemos la confianza y la ambición de estar en la final de domingo».

«Todo se olvida. Ojalá rompamos esta racha mañana. Tenemos que ir a por el partido, tener el balón y crear y hacer goles. Debemos ser un equipo más sólido y cuidar los detalles, que serán fundamentales».

«Nos daría confianza y nos metería en una final. Hemos venido aquí para luchar por el título. Estamos en el camino indicado. Hacemos las cosas bien. Nos ha costado cerrar algún partido. Pero hay que tener paciencia. El equipo está en esta línea. Daremos un paso de gigante».

Declaraciones de Sergio Busquets previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022
Sergio Busquets

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.