Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi Hernández previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones de Xavi Hernández previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22. El entrenador del FC Barcelona ha hablado antes del partido contra el Benfica.

«Acabamos con buenas sensaciones, pero con sufrimiento. Visto el partido repetido, creo que estuvimos bastante bien y que ellos estuvieron mejor durante diez minutos. Mañana será un partido complicado,contra un gran equipo, con gran experiencia y un gran entrenador. Es una oportunidad porque, si ganamos, estamos clasificados».

Declaraciones de Xavi Hernández previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22: «Salgamos con los que salgamos, iremos al ataque»

«Tenemos que demostrar en el campo que somos mejores. Si ganamos, estamos en octavos. Debemos ser positivos, valientes e ir al ataque. Ir a por los tres partidos. El último partido con el Benfica lo perdimos 3-0».

«Ni Ilias, ni Ferran ni Abde. Veremos como está Sergi Roberto. Hoy entrenamos y mañana también Veremos las sensaciones que tienes. No tenemos extremos puros. Coutinho y Demir… pero no son puros. Salgamos con los que salgamos, iremos al ataque».

«Porque es el siguiente. El miércoles igual decimos que es el del sábado. El Barça es competir cada tres días. Es una oportunidad. No siento una presión añadida. Si no, te lo diría. Lo veo como una oportunidad de pasar a octavos».

Declaraciones de Xavi Hernández previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga Santander 2021 y 22
Xavi Hernández
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.