Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Yerry Mina sobre su paso por el Barça

Declaraciones de Yerry Mina sobre su paso por el Barça. En una entrevista con ‘TalkSport’ el colombiano habló de su experiencia en el FC Barcelona.

«Fue un gran momento, hacer historia como el primer colombiano en jugar en el Barcelona. El fútbol, como la vida, te da muchos altibajos. Fue un gran éxito cuando fiché por el Barcelona. Pero por una razón u otra, las cosas no salieron bien».

Declaraciones de Yerry Mina sobre su paso por el Barça: «No obtuve el tiempo de juego que necesitaba»

«No obtuve el tiempo de juego que necesitaba. Tu fe te ayuda en esos momentos difíciles. Lamenté mucho no haber tenido la oportunidad de demostrar mi valía y jugar con tanta frecuencia. Así que busca formas de nunca rendirse, de perseverar, de entrenar duro y de esforzarse»

«A veces no hay una explicación clara de por qué las cosas no funcionan, simplemente no funcionan. Pero llegas a un punto en el que quieres jugar con regularidad y buscas una salida. Afortunadamente, el Everton me dio la oportunidad de hacerlo y ahora estoy realmente concentrado y positivo».

Declaraciones de Yerry Mina sobre su paso por el Barça
Yerry Mina
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.