Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2020 en Noticias

Declaraciones de Zinedine Zidane tras caer el Real Madrid eliminado de la Copa del Rey 2020

Declaraciones de Zinedine Zidane tras caer el Real Madrid eliminado de la Copa del Rey 2020. El entrenador del Real Madrid habló tras quedar eliminado de la Copa del Rey.

Eliminación dolorosa: «Esto es el fútbol. De vez en cuando no nos salen las cosas como queremos. Ha sido un partido difícil, lo hemos intentado hasta el final y la reacción ha sido buena. Aun perdiendo 1-4 hemos creído. Hay que felicitar al rival, es así. Hay que aceptar la derrota. Es el equipo que tenemos. Luchamos hasta el final. Cometimos errores defensivos y no estuvimos bien en la primera parte. Tuvimos dificultades y la Real Sociedad jugó bien. Esto es el fútbol. Estoy triste sí, pero cuando se pierde algo ha pasado. Debemos seguir pensando que esto es largo. Hay partido el domingo y ya está. Pensar en el próximo partido».

Declaraciones de Zinedine Zidane tras caer el Real Madrid eliminado de la Copa del Rey 2020

¿Su peor día en el banquillo del Madrid?: «No. En el juego no, pero en la derrota sí. Cuatro goles en casa es difícil, pero no hay que cambiar nada. Hay que seguir con lo que estamos haciendo. Se sabía que hay partidos difíciles en la temporada y el rival se ha merecido la victoria».

Camino por delante: «El mensaje es seguir. No vamos a cambiar nada de lo que queremos hacer. Duele, porque perder no le gusta a nadie. Hay que aceptarlo».

Baja crucial: «Casemiro estaba mal y por eso ha estado fuera. Hay más jugadores que también juegan y pelean y hoy había que hacerlo con los que estaban».

Afición. «Ha sido espectacular. Ellos estuvieron con nosotros apoyando a los jugadores. Pensaron que se podía. Les damos las gracias. al final hay que seguir. Son momentos complicados porque hacía mucho tiempo que no recibíamos goles y hoy nos metieron cuatro. Algo ha pasado. Vamos a rectificar y analizar lo que nos pasó».

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.