Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2019 en Noticias

Declaraciones de Zinedine Zidante tras el Real Madrid 2-2 Inter de Milán

Declaraciones de Zinedine Zidante tras el Real Madrid 2-2 Inter de Milán. El entrenador del Real Madrid crítico la primera parte que hizo su equipo y cree que en la segunda parte salvaron un punto.

¿Cómo se explica este resultado?: «No explico nada. La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos mal al partido. Nos metieron en dificultades, no controlamos nada. La segunda fue muy distinta, cambiamos el partido. Me quedo con la reacción, los jugadores cambiaron el partido. Me quedo con eso. Y con el punto». «Con muy poquito no, como siempre, el rival siempre te puede meter en dificultades. Sabíamos que tienen gente rápida arriba, marcan y después crecen en el partido y era su primera vez aquí. Es lo de siempre, en fútbol tenemos que estar concentrados desde el minuto uno. Y en la primera parte no lo estuvimos. En la segunda parte cambió todo. Jugamos con más corazón y entrega».

Declaraciones de Zinedine Zidante tras el Real Madrid 2-2 Inter de Milán: «Hemos jugado 45 minutos como nunca lo habíamos hecho»

¿La expulsión de Vormer cambió mucho el partido, como ha dicho Clement?: «No creo que haya cambiado algo. No sé cuanto tiempo ha sido, ocho o diez minutos de ellos con uno menos. Para mí no cambia nada».

¿Es falta de motivación lo que explica el primer tiempo?: «De vez en cuando puedes entrar en un partido así. Los dos primeros goles son de risa. Nada más. Puede pasar eso, pero no es cuestión de querer, nosotros queremos, queríamos sumar los tres puntos. Pero no ha sido posible, sólo en la segunda parte».

El equipo genera ocasiones, pero no marca tanto como debería. ¿Le preocupa?: «No estoy preocupado, sabemos que tenemos que crear y meter ocasiones, los diez primeros minutos no hemos llegado mucho, pero podíamos haber marcado si estamos más acertados. Tenemos que ir a por el partido desde el minuto uno, molestar al rival. No quiero hablar mal del rival, pero si metemos presión como en la segunda parte, no existen. Es imposible que existan en un campo como éste».

¿Cómo está Courtois? ¿Le ve muy afectado por los pitos?: «Courtois está mal, ha tenido cosas… No ha podido continuar en la segunda parte. No estoy preocupado por él, ni por nada. Quiere hacerlo bien. La segunda parte fue mejor, me quedo con eso. De la primera parte podemos culpar a Thibaut, pero aquí estamos todos. Soy el primer responsable. Menos mal que hemos tenido la reacción, me quedo con eso».

Ramos dice que tienen que mejorar y salir siempre como en el segundo tiempo, ¿coincide con él?: «Coincido, sí. Es lo que hicieron además. Prefiero quedarme con la segunda parte, como ellos, y olvidarme de la primera. Pero tenemos que reflexionar, es lo que vamos a hacer».

Courtois no le da puntos al Madrid como debería…: «Es el portero del Real Madrid junto a Areola. Cada uno puede opinar, tenemos que estar todos listos y él, como en los tres últimos partidos, también».

James y Bale no jugaron. ¿Por qué? ¿Este empate muestra que son imprescindibles?: «Aquí son todos imprescindibles. Tengo que contar con todos, pero los dos estaban tocados y no arriesgamos con ellos. Mira hoy, Nacho se ha hecho daño, Courtois es menos pero… Veremos los demás».

Declaraciones de Zinedine Zidante tras el Real Madrid 2-2 Inter de Milán
Zinedine Zidane
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.