Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2020 en Noticias

«Dedico este título a nuestro Presidente, Josep María Bartomeu»

«Dedico este título a nuestro Presidente, Josep María Bartomeu». El Barça ha ganado la Liga de Campeones de fútbol Sala y el entrenador, Andreu Plaza se la ha dedicado al presidente y parte de la directiva.

“Levantar esta Champions es muy emocionante. Ganar este título casi en pretemporada es de admirar. Los jugadores han hecho un esfuerzo grandioso”. Dijo Andreu Plaza tras ganar el título continental de campeón de Europa

«Dedico este título a nuestro Presidente, Josep María Bartomeu», Andreu Plaza

El entrenador azulgrana se acordó de quienes han estado más al lado de la sección en estos años: “Dedico la copa a nuestro presidente, al ‘Negro’ (Josep Ramon-Vidal Abarca), a Albert Soler, a Txus Lahoz. Demuestran cada día que apuestan por la sección y este apoyo es impagable. Gracias a todos, hasta el último directivo que nos apoya”.

“Estoy bajando las pulsaciones porque ha sido un partido muy competido. Hemos defendido más que atacado. Teníamos el marcador muy en la cabeza. No ha sido nuestro mejor partido pero hemos competido muy bien”.

“Ellos han tenido más posesión de pelota pero hemos sabido dominar una parte difícil de dominar: la última de la pista, donde más problemas hay. Hemos sido solidarios haciendo coberturas y eso nos ha dado”.

"Dedico este título a nuestro Presidente, Josep María Bartomeu"
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.