Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

«Dembélé marca más la diferencia que Lewandowski»

«Dembélé marca más la diferencia que Lewandowski». Ousmane Dembélé es uno de los mayores jugadores que tiene actualmente el Barça junto con Robert Lewandowski; sobre todo ahora con los cambios acontecidos. Esto es lo que ha hablado Martin Braithwaite sobre la rivalidad sana dentro del equipo por la capitanía real entre Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski.

«Ousmane Dembélé marca más la diferencia que Lewandowski. Marca muchos goles, estoy feliz por él, es un gran profesional. Le deseo toda la suerte para que tenga una temporada muy buena, pero ahora estoy para ganar en el Espanyol».

«Dembélé marca más la diferencia que Lewandowski»; Martin Braithwaite se sincera con los medios

«La gente no lo sabe todo, lee la prensa y no es verdad lo que se dijo. Es el pasado y ahora estoy contento. Tengo muchas cosas positivas del Barcelona en mi cabeza, ahora estoy aquí, donde quiero estar».

De la misma manera, el Espanyol «llegó en el momento perfecto. A mi familia le gusta mucho y es importante continuar viviendo aqui. No quiero hablar de dinero, la salud es lo más importante, si no tienes salud, ¿qué haces con dinero? Por esto tengo mucha suerte, con mi familia tenemos salud que es lo más importante».

"Dembélé marca más la diferencia que Lewandowski"
«Dembélé marca más la diferencia que Lewandowski».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.