Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Dembélé ya es del Atlético de Madrid!

¡Dembélé ya es del Atlético de Madrid!. El jugador galo llega para sustituir a Diego Costa, que pidió la baja como jugador del Atlético de Madrid, en los pasados día.

El Atlético ya tiene un nuevo atacante. Moussa Dembèlè, ex jugador ya del Olympique Lyon es el jugador elegido por el conjunto rojiblanco para sustituir a un Diego Costa que se despidió días atrás por motivos personales. El Atlético de Madrid y el Olympique Lyon han hecho oficial la cesión del delantero galo hasta final de temporada.

¡Dembélé ya es del Atlético de Madrid! Cedido y con opción de compra

El Atlético de Madrid consigue su cesión por solamente 1,5 millones de euros y con una opción a compra de 33,5 millones de euros y que por objetivos puede llegar a los 38,5 millones de euros.

Moussa Dembélé es una atacante, fuerte, veloz y que puede ayudar al Atlético en su juego de contragolpe. Competirá con Luis Suárez por el puesto de delantero centro.

¡Dembélé ya es del Atlético de Madrid!
Moussa Dembélé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.