Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Desvelan el precio que debería pagar el Real Madrid si quiere fichar a Erling Haaland

Desvelan el precio que debería pagar el Real Madrid si quiere fichar a Erling Haaland. El precio de Kylian Mbappé se dispara y ahora tiene su puesto mira en Erling Haaland.

El Real Madrid ya sabe lo que le costaría tener a Erling Haaland, el diario ABC, reporta que el noruego costaría mucho más de los 75 millones de euros de los que se habló en principio. Pues sería el doble.

Desvelan el precio que debería pagar el Real Madrid si quiere fichar a Erling Haaland, unos 150 millones

Según el diario ABC, el Real Madrid tiene 125 millones de euros en la caja disponibles para abordar el fichaje de un futbolista de talla mundial y ya sabe que el precio de Erling Haaland es de 150 millones contando el traspaso y las comisiones.

El coste total de 150 millones de euros se repartiría en 110 millones de euros para el Borussia Dortmund, propietario del jugador noruego, otros 30 millones serían para el representante del jugador, Mino Raiola, y otros 10 kilos irían destinados a otras comisiones, incluida una al padre del jugador

Desvelan el precio que debería pagar el Real Madrid si quiere fichar a Erling Haaland
Erling Haaland

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.