Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2019 en Noticias

Día y hora del Madrid-Barça jornada 26 de Liga

Día y hora del Madrid-Barça jornada 26 de Liga. Ya se confirmó de manera oficial el día y la hora en la que se jugará ese gran partido de la Liga Santander.

Está nueva temporada 2018-2019, en la jornada 26 de Liga se enfrentará en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid CF y el FC Barcelona, ese será el tercer partido en el que se vean las caras tras enfrentarse en las semifinales a partido de ida y vuelta, en la Copa del Rey.

Día y hora del Madrid-Barça jornada 26 de Liga, en el Bernabéu

Muchos eran los que decían que el Clásico de Liga, se podría jugar el domingo y podría ser por la tarde, pero ahora tras todos los rumores se confirmó ya que el Clásico de la segunda vuelta de Liga, se jugará Sábado 2 de Marzo a las 20.45 hrs, y se podrá ver en la televisión en España por pago en ‘Movistar Partidazo’.

Para ese partido esperamos que Leo Messi, ya este recuperado al 100%, de sus molestias y quizás incluso también entraría a jugar unos minutos Samuel Umtiti, el que parece que ya le queda menos para recuperarse de sus problemas en la rodilla, tras no querer pasar por el quirófano, todavía sigue de baja.

Día y hora del Madrid-Barça jornada 26 de Liga

Día y hora del Madrid-Barça jornada 26 de Liga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.