Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2019 en Noticias

¡Diego Armando Maradona podría entrenar en España!

¡Diego Armando Maradona podría entrenar en España! El entrenador argentino podría acabar entrenando al Elche, según explicó el colaborador y periodista del ‘Chiringuito’, Pipi Estrada.

La posibilidad de que Diego Armando Maradona puede entrenar al Elche, la lanzó el jueves Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’: «Diego Maradona podría venir a España a entrenar al Elche.» Dijo el colaborador convencido de que el legendario jugador argentino podría ser el próximo entrenador del equipo ilicitano.

¡Diego Armando Maradona podría entrenar en España! Al Elche

Cristian Bragarnick, uno de los representantes más influyente del fútbol argentino, nombrado por Pipi Estada: «El Mendes de latinoamérica» y que lleva ahora mismo a la leyenda de los argentinos, está cerca de cerrar la compra del Elche. Entre sus representados se encuentra el astro argentino.

Diego Armando, al que ha llevado a Dorados y a Gimnasia de La Plata. El crack argentino podría llegar a una experiencia en el mundo del fútbol y está vez en España. Diego Armando Maradona ya jugó como jugador en España. En el FC Barcelona y el Sevilla, dónde sin duda, demostró su calidad, aunque encontró la gloria con su selección y el Nápoles, con el que a nivel de clubs hizo mejor papel.

¡Diego Armando Maradona podría entrenar en España!
Diego Armando Maradona
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.