Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2020 en Noticias

Diego Simeone ha sido diagnosticado positivo por coronavirus

Diego Simeone ha sido diagnosticado positivo por coronavirus. El Atlético de Madrid ahora no tiene un buen ritmo a lo que la pandemia del SARS – CoV – 2, comúnmente conocida como COVID – 19; se refiere o a los casos que tiene.

Y es que uno de los clubes españoles de Primera División de LaLiga Santander 2020 – 21 que más ha estado; y continúa estando achacado por la pandemia y los casos positivos que se van encontrando en ese equipo es el club colchonero, el Atlético de Madrid; algo que les podría ser muy perjudicial para la competición.

Diego Simeone ha sido diagnosticado positivo por coronavirus, asintomático y guardando la respectiva cuarentena

Por lo que ha ido confirmando el Atlético de Madrid a horas de ahora es que dio positivo en las pruebas que le realizaron al club este pasado viernes 11 de septiembre de 2020; haciéndole mantener de una forma inmediata una cuarentena obligatoria, la cual ya está cumpliendo a rajatabla.

Además, el estado del entrenador es bueno, puesto que se encuentra asintomático; algo que preocupaba mucho al club tras el encuentro del lunes que tuvieron los jugadores y el entrenador en Los Ángeles de San Rafael (Segovia); y ahora los jugadores entrenan sin él.

Diego Simeone ha sido diagnosticado positivo por coronavirus
Diego Simeone ha sido diagnosticado positivo por coronavirus.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.