Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2020 en Noticias

«Donde menos riesgo habrá será durante los partidos»

«Donde menos riesgo habrá será durante los partidos». Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, ha hablado en el día de ayer a ‘#VAMOS’ de ‘Movistar +’, sobre todos los por menores de la vuelta a LaLiga.

«Donde menos riesgo hay es en los partidos. Lo que pido es cumplir las normas sanitarias para llegar al comienzo con los menores infectados posibles. Vamos a estar muy encima en el control de los jugadores. En sus casas les pido que sigan cumpliendo con el protocolo. Esperábamos sobre 25-30 positivos».

«Donde menos riesgo habrá será durante los partidos»

«Ha sido una buena noticia para la industria del fútbol y la sociedad española. Ocho contando a personas que no son futbolistas entre 2.500 test. A estos jugadores el martes se les hará otro tipo de test. Están en la fase final de la enfermedad. Quién nos tendrá que validar la vuelta al fútbol es la autoridad sanitaria. Tenemos la obligación de volver a la actividad económica después del daño que ya hemos sufrido».

«Nuestra conducta debe ser ejemplar para la sociedad. Veo mucha responsabilidad en los jugadores. Comenzará a la vez que LaLiga Santander. Se jugará la fase de ascenso porque contamos con las fechas en las que se juegan las competiciones europeas. No tendremos público en los estadios pero estamos planificando situaciones muy novedosas para que desde sus casas los aficionados lo disfruten. Es imposible que nos venga un club con cinco contagiados a la vez. Si pasa eso es que ha habido negligencia. Todo el mundo está colaborando y lo vamos a cumplir, seguro».

"Donde menos riesgo habrá será durante los partidos"
«Donde menos riesgo habrá será durante los partidos».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.