Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en Noticias

Dos bajas importantes para el Celta-Barça jornada 33 Liga

Dos bajas importantes para el Celta-Barça jornada 33 Liga. El técnico del equipo gallego, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento de este martes.

En el Estadio de Balaídos, se disputará el partido de la jornada 33 de la Liga, entre el RC Celta de Vigo y el FC Barcelona. Juan Carlos Unzué, ha dado a conocer ya la lista de los 19 jugadores convocados para este partido. Hay que destacar que para este partido, cuenta con 2 bajas muy importantes.

El problema es que dos de sus jugadores no podrán jugar frente al Barça porque están sancionados, mientras que otro se lesionó en el último partido que disputaron ante el CD Leganés. Fue precisamente en su estadio, y perdieron por la mínima, 1-0, ante un equipo que no se los puso fácil.

Dos bajas importantes para el Celta-Barça jornada 33 Liga, y un jugador es duda

Ahora se enfrentarán al Barça que viene con ganas de ganar la Liga y alejarse cada vez más de los equipos que van por debajo, así asegurarse la Liga y que no hayan sorpresas de cara al final de temporada. La derrota además, hace que el Celta tenga cada vez más lejos la posibilidad de clasificarse para Europa la próxima temporada.

Unzué no podrá contar ni con Hugo Mallo, ni con Pablo Hernández por sanción, y quizás ni con Nemanja Radoja, que esta con molestias pero si irá convocado. Es por esto que el equipo gallego hará lo posible por evitar que el Barça gane, porque quieren llegar a estar entre los que pueden disputar al menos la Europa League.

En cualquier caso con estas bajas importantes quizás el equipo lo tenga un poco complicado, pues son piezas importantes que ayudan a que el equipo este mucho más fuerte, pero si que cuentan con Iago Aspas que es uno de los goleadores del equipo.

Dos bajas importantes para el Celta-Barça jornada 33 Liga

Dos bajas importantes para el Celta-Barça jornada 33 Liga

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario