Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2019 en Noticias

Dos cracks del Real Madrid quedan ‘tocados’ en un mismo partido

Dos cracks del Real Madrid quedan ‘tocados’ en un mismo partido. A menos de dos semanas del clásico, dos de los mejores jugadores del Real Madrid, han quedado ‘tocados’ con sus selecciones a la espera de las pruebas pertinentes.

El Gales 1-1 Croacia de este domingo ha sido una pesadilla para el Real Madrid, que ha visto como dos de sus jugadores terminaban el partido con problemas físicos y su participación para el partido contra el Mallorca de este sábado es una incógnita. Y quién sabe si también para el clásico.

Dos cracks del Real Madrid quedan ‘tocados’ en un mismo partido, Luka Modric y Gareth Bale

Luka Modric, que no pudo terminar el partido tras una entrada a Harry Wilson en la que se llevó la peor parte y fue sustituido en el añadido, y Gareth Bale, a quien se le vio cojear de forma considerable durante el partido contra la selección de Croacia.

Tanto Luka Modric como Gareth Bale están citados este lunes por la tarde en Valdebebas para empezar a preparar el duelo a domicilio contra el Mallorca, previo al clásico contra el Barça, y será entonces cuando se sometan a pruebas médicas para determinar cuál es el alcance de su lesión.

Dos cracks del Real Madrid quedan 'tocados' en un mismo partido
Luka Modric y Gareth Bale ‘Tocados’

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.