Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 abril 2021 en Noticias

Dos de los más importantes jugadores del Atlético de Madrid no podrán jugar el próximo partido

Dos de los más importantes jugadores del Atlético de Madrid no podrán jugar el próximo partido. Ni Marcos Llorente, ni Luis Suárez podrán jugar contra el Real Betis.

El Atlético de Madrid ha perdido contra el Sevilla por 1-0. En un partido que el Sevilla ha dominado. Pero además el Atlético de Madrid también ha perdido a Luis Suárez y a Marcos Llorente para el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Dos de los más importantes jugadores del Atlético de Madrid no podrán jugar el próximo partido, Luis Suárez y Marcos Llorente

Ambos jugadores son dos de los jugadores más capitales del Atlético de Madrid. Simeone tendrá que buscar alternativas para suplir las dos importantes bajas que tiene ante el Real Betis.

El Atlético de Madrid deberá intentar sumar ante un Real Betis que se juega estar presente en Europa la próxima temporada. Por lo que se prevé un duelo a por todas, entre ambos equipos.

Dos de los más importantes jugadores del Atlético de Madrid no podrán jugar el próximo partido
Luis Suárez no podrá jugar contra el Real Betis

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.