Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Dudo que gane el Balón de Oro, pero nunca se sabe…»

«Dudo que gane el Balón de Oro, pero nunca se sabe…». El jugador del Chelsea, Mason Mount ha hablado sobre estar en la lista de los treinta nominados al Balón de Oro.

«Es especial, un sueño verte en una lista con esos nombres. Después de tantos años de duro trabajo, vale la pena. Y solo es el comienzo». 

«Dudo que gane el Balón de Oro, pero nunca se sabe…», Mason Mount

«No creo que lo gane, pero nunca se sabe… Para mí lo más importante es seguir así, intentándolo. Esa es mi mentalidad y por suerte va a seguir siendo así». 

Mount también dijo, respecto a la polémica que ha generado que muchos deportistas no se vacunen, que «Yo ya llevo la doble vacuna porque me hizo mucho daño perderme perderme el partido de la Eurocopa ante República Checa al estar en cuarentena». «Pero no soy partidario de obligar a nadie. es cosa de cada uno». 

"Dudo que gane el Balón de Oro, pero nunca se sabe..."
Jason Mount contra el Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.