Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Noticias

Durísimas declaraciones de Jasper Cillessen sobre su último año en el Barça

Durísimas declaraciones de Jasper Cillessen sobre su último año en el Barça. El cancerbero del FC Barcelona todavía no ha explicado cuando se pronunciará sobre su futuro. Pero lo hará en breve.

El guardameta, que ya ha anunciado en alguna ocasión su deseo de jugar más minutos en un club que le garantice la titularidad, todavía no ha aclarado cuándo resolverá su futuro. Aunque el Benfica es el equipo que más se ha interesado, la oferta no llega a las pretensiones del Barça.

Durísimas declaraciones de Jasper Cillessen sobre su último año en el Barça: «Había sido para olvidar»

Después de la final de la UEFA Nations League, declaró que esta temporada «había sido para olvidar» y que «tomará una decisión al respecto una vez que haya concluido su periodo vacacional», como ya declaró en una entrevista concedida al medio holandés VTBL antes de la final.

El portero del Barça sabe que su futuro está fuera del FC Barcelona, pero el equipo azulgrana quiere cobrar los 60 millones de la cláusula de rescisión. Jasper Cillessen espera que el Barça baje sus pretensiones para poderse irse del club culé.

Durísimas declaraciones de Jasper Cillessen sobre su último año en el Barça

Durísimas declaraciones de Jasper Cillessen sobre su último año en el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.