Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 abril 2021 en Noticias

Dybala asegura que «la primicia de Agüero al Barcelona la diste tú, Ibai»

Dybala asegura que «la primicia de Agüero al Barcelona la diste tú, Ibai». Paulo Dybala, en una retransmisión con Ibai Llanos, ha hablado en el día de hoy para comentar un poco la situación actual con el fútbol y Sergio Agüero.

«No es una decisión fácil para él porque muchos clubes le quieren. Tiene una gran relación con Leo Messi. Hace mucho que no hablo con él, pero le dije que tenía las puertas abiertas de Juventus. Igual, la primicia la diste tú. Creo que se te escapó».

Dybala asegura que «la primicia de Agüero al Barcelona la diste tú, Ibai»; y no descarta que dé más buenas noticias

«Sería lindo que tuviera una despedida en Barcelona. Si viniera, con Cristiano y Leo, no sería nada fácil tener un lugar para jugar. Igual, para uno que está adentro de los vestuarios, es muy difícil que eso pase».

«Creo que los futbolistas estamos muy expuestos y lo que nosotros podamos llegar a hablar adentro del fútbol nuestra palabra no tiene mucha fuerza. No tenemos una asociación de jugadores de algo que defienda los derechos de los jugadores que defienda los derechos como es Agremiados en Argentina. Me parece que tendríamos que tenerlo».

«Que yo sepa no. De Atlético sí he recibido llamadas. Tuve muchos compañeros en el Atlético, Álvaro (Morata) me ha hablado muy bien del club. Uno a veces mira la ciudad, la gente, la hinchada… Es un club muy grande».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.