Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2019 en Noticias

«Echo de menos a Neymar, aquí era muy feliz»

«Echo de menos a Neymar, aquí era muy feliz». Neymar tendría que haber sido una de las revoluciones más grandes que iba a haber tenido el fútbol español durante esta temporada 2019/20. Junto con Antoine Griezmann iba a conformar una unión de oro.

«Sí le echo de menos porque aquí Neymar era feliz. Estaba jugando en un pedazo de equipo con buenísimos jugadores a su lado. Pero uno toma una decisión y quiénes somos nosotros para decir que no. Tenía ganas de triunfar en otro lugar».

«Echo de menos a Neymar, aquí era muy feliz», Denilson de Oliveira quiere que vuelva a España

«Yo he tenido también la oportunidad de jugar en el fútbol francés y no es lo mismo jugar en Francia que en España. Aquí la calidad es impresionante. Allí prima más la fuerza física. Ha sido una película muy larga con Neymar, si venía o no venía. A ver qué pasa en diciembre cuando tenga la posibilidad de salir nuevamente».

«Desde Brasil sigo a mi Betis y es el más importante que el equipo tiene hoy. Y sigue jugando bien. Se encuentra en un nivel físico muy bueno y la calidad se le sale».

"Echo de menos a Neymar, aquí era muy feliz"
Neymar es muy recordado por todos los que conforman la organización de LaLiga Santander.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.