Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 junio 2019 en Noticias

Eden Hazard ya es oficialmente del Real Madrid

Eden Hazard ya es oficialmente del Real Madrid. Ahora parece que ya el Real Madrid se está recomponiendo del duro golpe que recibió durante esta temporada que acabamos de casi acabar. Ahora toca ya recomponerse y la mejor forma que ha visto el club blanco es a base de talonario.

Y es que la solución por la que ha optado Florentino Pérez ha sido fichar jugadores. Por ahora, ya uno que ha marcado historia en su país y su antiguo equipo y que ahora va a pasar a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Pero que no salten las alarmas.

Eden Hazard ya es oficialmente del Real Madrid, 100 millones de euros que le ha costado al Madrid

Y es que lo que más asusta de este fichaje es el altísimo precio que ha debido abonar el Madrid al Chelsea para que traspasaran a su jugador estrella. Pero el coste total no se sabe hasta más adelante.

Hay que recordar que Hazard fue comprado por 35 millones y la cifra de venta superará de largo los 100. Una gran inversión para los británicos. El próximo jueves 13 será presentado ante la prensa.

Eden Hazard ya es oficialmente del Real Madrid

Eden Hazard ya es oficialmente del Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.