Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2020 en Noticias

Edwin Congo detenido tras una operación contra una red de tráfico de drogas

Edwin Congo detenido tras una operación contra una red de tráfico de drogas. El ex jugador del Real Madrid y de la selección de Colombia, Edwin Congo ha sido detenido esta mañana y tras un interrogatorio ya sido puesto en libertad.

El ex jugador Edwin Congo fue detenido esta mañana por la Policía en una operación contra una red de tráfico de drogas, en este caso cocaína, en la que han sido arrestadas diez personas en España. Tras el interrogatorio ya sido puesto en libertad.

Edwin Congo detenido tras una operación contra una red de tráfico de drogas, ya ha sido puesto en libertad

El ex jugador colombiano, que militó entre otros en las filas del Real Madrid, Valladolid, Levante, Sporting de Gijón o Recreativo de Huelva, y que ahora era colaborador de El Chiringuito de Jugones, fue detenido por la Brigada Central de Estupefacientes y puesto en libertad tras declarar, dentro del marco de una operación que sigue abierta.

Edwin Congo (Bogotá, 1976) llegó a España en 1999 procedente del Once Caldas, en un traspaso que rondó los 5 millones de euros, por entonces uno de los mayores de la historia del fútbol colombiano. Pero Congo no encontró sitio en el Real Madrid y jugó cedido en el Valladolid, con el que disputó 14 encuentros y marcó un gol.

Edwin Congo detenido tras una operación contra una red de tráfico de drogas
Edwin Congo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.