Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2019 en Noticias

“El aplazamiento del Clásico nos ha fastidiado mucho”

“El aplazamiento del Clásico nos ha fastidiado mucho”. Los problemas políticos casi siempre, de una forma u otra, acaban salpicando en el mundo del deporte, y el fútbol suele ser el más tocado por ellos. Por eso el entrenador del Real Betis, viendo que ha habido un trato de favor por las horas de descanso dado el cambio que hay por la política, ha explotado así.

“La realidad es que esa decisión afecta a cuatro equipos, Leganés, Valladolid, Levante y Betis, los equipos que deben enfrentarse luego a Madrid y Barça, que se van a medir a ellos más descansados en una semana con tres partidos. Eso nos ha fastidiado mucho».

“El aplazamiento del Clásico nos ha fastidiado mucho”, Rubi explota con el aplazamiento del Clásico

«Nuestros rivales, con el potencial que ya tienen, van a jugar un partido menos en una semana de tres encuentros. Ya es difícil igualar con esos equipos con tanto potencial como para que vengan más descansados».

Ahora sí, de política Rubi no ha querido hablar: “Disculpad pero de política no pienso hablar, ni soy nadie para dar opciones. Lo que está claro es que las cosas que no son bonitas de ver siempre me entristecen”.

“El aplazamiento del Clásico nos ha fastidiado mucho”
Rubi explota por los tratos de favor a los equipos.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.