Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Noticias

El Atlético de Madrid alaba a un jugador no muy esperado

El Atlético de Madrid alaba a un jugador no muy esperado. Ahora el Atlético de Madrid no está pasando muy buenos momentos con Antoine Griezmann. Pero quitando las cosas del francés. El club rojiblanco está pletórico.

Por eso han hecho alarde de su fichaje estrella, el portugués Joao Félix, en parte para paliar los otros dolores. Estas son las palabras que le ha dedicado el presidente del club, Enrique Cerezo:

El Atlético de Madrid alaba a un jugador no muy esperado, Joao Félix, la gran estrella del Atleti

“Hay personas con virtudes innatas, pintores, escultores, deportistas, que desatan su talento en sus primeros pasos en la vida. Es el caso de Joao Félix. Vieron el video de la presentación del fichaje, en el Museo del Prado y no se me ocurre mejor sitio que ése para hacerlo. Lo que mejor le define es el talento. Tiene una gran carrera, estamos orgullosos de que nos eligiese por delante de otras propuestas entre otras de los mejores equipos del mundo».

«En este curso, su calidad ayudó al Benfica a proclamarse campeón de liga, además ya es parte de la selección portuguesa, con la que ganó la Nations League. Su progresión no tiene límites, nuestro cuerpo técnico le potenciará con esfuerzo, trabajo y sacrificio. Ése es el camino para triunfar Joao. La  afición ya ha comenzado a darte cariño. Estás rodeado de jugadores que han sido historia y esperemos que tú también lo acabes siendo, que acabes siendo historia».

El Atlético de Madrid alaba a un jugador no muy esperado
El Atlético de Madrid alaba a un jugador no muy esperado
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.