Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Noticias

El Atlético de Madrid anuncia acciones legales por el fichaje de Griezmann

El Atlético de Madrid anuncia acciones legales por el fichaje de Griezmann. El Atlético de Madrid ya tiene nuevo equipo por pago de la cláusula de 120 millones de euros.

Así que después de un tiempo en el que han habido tira y afloja, han llegado al acuerdo Griezmann y el Barça. Pero al Atleti no le ha hecho mucha gracia.

El Atlético de Madrid anuncia acciones legales por el fichaje de Griezmann, aquí lo que han dicho

«El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club».

«El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos».

El Atlético de Madrid anuncia acciones legales por el fichaje de Griezmann
Atlético de Madrid quiere denunciar al Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.