Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2020 en Noticias

El Atlético de Madrid está seguro del partido que tendrá sobre el Barça

El Atlético de Madrid está seguro del partido que tendrá sobre el Barça. Diego Simeone y Saúl Ñíguez están muy seguros de que el partido que se les presenta contra el FC Barcelona será pan comido para ellos, ya que por una parte les va muy bien en la competición liguera, aunque por otra parte no cuentan que se enfrentan ante el Barça.

«Lo que el míster tenga pensado no lo sé. No sé si iban a jugar o no. Estamos en una dinámica positiva, nos encontramos bien física y mentalmente y es buen momento para jugar contra el Barcelona. Es un rival muy peligroso y creo que es buen momento por cómo estamos. No nos preocupan las bajas de jugadores importantísimos porque hay un banquillo con muchas ganas de rendir y cuando salen el nivel es igual o mejor, marcan la diferencia».

El Atlético de Madrid está seguro del partido que tendrá sobre el Barça

«Lo que prima es el trabajo. Durante el confinamiento el cuerpo técnico estaba muy encima y hemos hecho un gran trabajo para estar en plenas condiciones en la competición y se está viendo. Ahora nos da tiempo a mantener el nivel con los cinco cambios y con un gran equipo donde los cambios no bajan el nivel, en muchas ocasiones lo aumentan».

«Sinceramente la mentalidad que tenemos ahora de que nos sale todo, con jugadores en un gran nivel marcando la diferencia y con confianza altísima se demuestra en el campo. Los cinco cambios nos benefician muchísimo y creo que tener cinco variantes para marcar esa diferencia con el rival es bueno. Habla de la buena gestión de la plantilla, tan amplia y que al final como dice el míster muchas veces es injusto con otros porque se quedan sin jugar, pero ahora con dos cambios más se aumenta la diferencia con los equipos».

El Atlético de Madrid está seguro del partido que tendrá sobre el Barça
El Atlético de Madrid está seguro del partido que tendrá sobre el Barça.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.