Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en Noticias

El Atlético de Madrid no se corta y lanza un tweet “desconfiando” del VAR

El Atlético de Madrid no se corta y lanza un tweet “desconfiando” del VAR. El Atlético de Madrid está indignado con el arbitraje que ha recibido en el derbi. El equipo rojiblanco lo ha dejado muy claro en su Twitter.

El Atlético de Madrid no ha quedado nada contento con el arbitraje que tuvo en el derbi madrileño. El equipo rojiblanco piensa que fue muy perjudicado y de hecho, el Real Madrid consiguió un penalti que no era. Vinicius cayó fuera del área claramente y la entrada de Giménez no era penalti, si no era falta.

El Atlético de Madrid no se corta y lanza un tweet “desconfiando” del VAR, 🤔

No ha necesitado palabras. Un solo emoticono ha reflejado la indignación del equipo colchonero. Puso las imágenes de las tres acciones en las que se vio perjudicado y el tweet tiene miles y miles de rt y me gustas.

El Real Madrid se pasó muchos días protestando por el VAR y parece que sus quejas han dado sus frutos. Ahora no se oye a ningún madridista quejarse del sistema VAR y es que cuando te benefician no hay quejas.

El Atlético de Madrid no se corta y lanza un tweet "desconfiando" del VAR

El Atlético de Madrid no se corta y lanza un tweet “desconfiando” del VAR

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.