Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2016 en Noticias

El Atlético de Madrid se prepara para jugar contra el Barça

El Atlético de Madrid se prepara para jugar contra el Barça. Con motivo de la quinta jornada de la Liga Santander este miércoles el equipo azulgrana se enfrentará al equipo colchonero en Barcelona.

Este Miércoles 21 de Septiembre se jugará uno de los partidazos de la temporada, en el Camp Nou el FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid. Ambos equipos sabe que es un partido difícil e intenso, por su parte los colchoneros tendrán que esforzarse más porque el partido será en el estadio del Barça donde el equipo es muy fuerte.

El Atlético de Madrid se prepara para jugar contra el Barça correspondiente a la quinta jornada de Liga

Los rojiblancos comienzan la semana pensando en el equipo azulgrana, por esta razón durante la sesión de entrenamiento de esta mañana, Diego Simeone les ha hecho esforzarse al máximo.

El técnico argentino parece que piensa contar en la delantera con Antoine Griezmann y Kevin Gameiro por otro lado en la portería seguramente utilice a Jan Oblak.

En la línea defensiva seguramente ponga a Juanfran Torres, Stefan Savić, Diego Godín y Filipe Luís, en el centro a Saúl y Carrasco, en las bandas jugarían Gabi Fernández y Koke Resurrección. Antes del encuentro y de viajar hacia Barcelona, el entrenador tiene tiempo para pensar y definir cual será el once inicial que se enfrentará al equipo culé.

Aunque parece que salvo sorpresa o contratiempo de última hora este sería el once inicial en el Camp Nou. Así lo ha informado el Diario Marca.

El Atlético de Madrid se prepara para jugar contra el Barça

El Atlético de Madrid se prepara para jugar contra el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.