Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2020 en Noticias

El Atlético de Madrid se ve presionado para ganar la Champions League

El Atlético de Madrid se ve presionado para ganar la Champions League. El Atlético de Madrid tiene una cita con el Leipzig en el día de hoy, en el que los colchoneros se juegan la continuidad en la Champions League, y van a luchar para mantener en pie el sueño europeo. Así que Jan Oblak, jugador del Atlético de Madrid, ha hablado hoy al diario ‘AS’ sobre cómo les gustaría que fuera el partido.

«El Leipzig con y sin Werner es un equipo un poco distinto, pero no es mejor ni peor. Tiene muchos cambios, mucha calidad y este año durante toda la temporada lo han demostrado en la liga alemana y en la Champions. Es un equipo bastante ofensivo, pero que también defiende bien y si se miran los números creo que en Alemania es el segundo o tercer equipo menos goleado. No es sólo un equipo que ataca bien, también hace presión alta y mueve el balón rápido y seguro que nos va a esperar un partido complicado contra un equipo con mucha ilusión y muchos recursos».

El Atlético de Madrid se ve presionado para ganar la Champions League; Jan Oblak habla para ‘AS’

«Lo que se diga fuera no nos interesa. Nosotros somos conscientes de lo que podemos hacer y sabemos que va a ser difícil contra cualquiera si no entramos bien al campo. Da igual el nombre del equipo rival, si nosotros no estamos a un nivel máximo y si no estamos concentrados podemos tener problemas. El Leipzig es un buen equipo, con jugadores muy buenos y podemos tener muchos problemas. No tenemos en la cabeza que seamos favoritos y vamos a entrar al partido como contra cualquier otro equipo».

«Lisboa es una ciudad especial para mí. Vine aquí con 17 años, luego estuve cedido en varios equipos de Portugal de diferentes ciudades, pero Lisboa es la primera ciudad a la que fui al salir de mi país. Tengo un recuerdo especial en mi cabeza, pero da un poco igual ganar la Champions en Lisboa, Madrid, Milán o Londres, que va a significar lo mismo para mí y ojalá sea ya este año».

El Atlético de Madrid se ve presionado para ganar la Champions League
El Atlético de Madrid se ve presionado para ganar la Champions League.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.