Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 marzo 2019 en Noticias

El Atlético de Madrid toma medida tras la “celebración” de Cristiano Ronaldo

El Atlético de Madrid toma medida tras la “celebración” de Cristiano Ronaldo. Al Atlético de Madrid no les sentó nada bien lo que hizo Cristiano Ronaldo y que consideran que es una falta de respeto a sus aficionados.

El Atlético de Madrid no va a permanecer parado después de los gestos e insultos dirigidos por Cristiano Ronaldo a los aficionados colchoneros desplazados a Turín para ver la vuelta de los octavos de final de la Champions. El portugués replicó los gestos de Simeone, en el partido de ida, pero el luso lo hizo a la afición rival.

El Atlético de Madrid toma medida tras la “celebración” de Cristiano Ronaldo, presenta una queja a la UEFA

Una vez finalizado el partido, con la clasificación de la Juventus, el jugador portugués hizo un gesto (algo parecido al de Simeone en la ida) hacia los seguidores rojiblancos, a los que llamó “hijos de puta”, según recogieron las cámaras de televisión. Pues bien, el Atlético de Madrid va a presentar una queja formal a la UEFA por la actitud de Cristiano Ronaldo.

El club considera que faltó el respeto a los aficionados rojiblancos, por lo que dejará constancia de su malestar ante la UEFA. Cabe recordar que la semana pasada, la UEFA sancionó a Simeone con 20.000 euros por conducta impropia por ese gesto a su grada tras el gol de Giménez en la ida ante la Juve. Ahora, tendrán que analizar lo que hizo Cristiano a la hinchada rival, lo que podría acarrear sanción deportiva y/o económica para el futbolista portugués.

El Atlético de Madrid toma medida tras la "celebración" de Cristiano Ronaldo

El Atlético de Madrid toma medida tras la “celebración” de Cristiano Ronaldo

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.