Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 abril 2019 en Noticias

El Atlético de Madrid toma una drástica decisión con Diego Costa

El Atlético de Madrid toma una drástica decisión con Diego Costa. El crack hispanobrasileño del Atlético de Madrid ha quedado muy marcado tras su expulsión contra el FC Barcelona. El Atlético de Madrid quiere ponerlo a la venta, pero no le va a ser nada fácil.

El Atlético de Madrid parece que se ha cansado de Diego Costa, las lesiones y sobretodo su comportamiento han generado un desgaste entre el club y el jugador. El Atlético de Madrid no olvida que el jugador les dejó en una situación comprometida contra el Barça, en un momento que se jugaban la Liga Santander.

El Atlético de Madrid toma una drástica decisión con Diego Costa, ponerlo en el mercado

La operación salida no va a resultar fácil. Todo lo contrario. Se antoja difícil por la alta ficha del futbolista, cercana a los 10 millones netos, por su edad, 30 años, y porque el club tiene bien presente que la inversión realizada por el jugador en septiembre de 2017.

El que el rendimiento de Diego Costa ha estado muy lejos del esperado y nada que ver con el desarrollado en su etapa anterior. El jugador costó 55 millones de euros, más 10 millones de euros en variables. Pero su pobre rendimiento ha hecho que ni siquiera se haya cumplido ninguno de ellos.

El Atlético de Madrid toma una drástica decisión con Diego Costa

El Atlético de Madrid toma una drástica decisión con Diego Costa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.