Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El Barça anuncia la venta de Philippe Coutinho al Aston Villa!

¡El Barça anuncia la venta de Philippe Coutinho al Aston Villa!. El centrocampista brasileño costó al Barça unos 130 millones de euros y ahora lo vende por 20 millones.

Philippe Coutinho es jugador del Aston Villa por un importe de 20 millones de euros además de reservarse el 50% de la plusvalía de una futura venta.

¡El Barça anuncia la venta de Philippe Coutinho al Aston Villa! Por 20 millones de euros

El Aston Villa ya comunicó al equipo azulgrana que no ejecutaría la opción de compra por unos 40 millones de euros. Pero si que accedió por 20 millones de euros.

El Barça publicó en su sitio web oficial la venta del jugador brasileño que se va siendo uno de lo de los grandes fiascos en materia de fichajes en la historia del FC Barcelona, con una pérdida entre la compra y la venta de 110 millones de euros.

¡El Barça anuncia la venta de Philippe Coutinho al Aston Villa!
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.