Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça B se refuerza con un nuevo fichaje

El Barça B se refuerza con un nuevo fichaje. El jugador de 25 años, ha llegado de forma gratuita y se convierte en el primer refuerzo del equipo filial en el mercado de invierno.

El Barça B ha anunciado este jueves su único refuerzo en el mercado de invierno. Se trata de Roger Riera, exfutbolista de La Masia que vuelve al equipo culé procedente del NAC Breda.

El Barça B se refuerza con un nuevo fichaje, Roger Riera

En declaraciones al diario Sport, Roger Riera ha manifestado: «Volver al Barça siempre es bonito, importante, me he educado y crecido allí. Ojalá hubiera llegado un poco antes, pero al final las cosas llegan cuando llegan y estoy muy contento, muy ilusionado y con ganas de comenzar”.

Así pues el jugador de 25 años vuelve al filial azulgrana con la voluntad de ayudar al equipo filial del FC Barcelona. Sin duda, que a García Pimienta y los suyos les irá genial.

El Barça B se refuerza con un nuevo fichaje
Roger Riera
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.