«¿El Barça campeón en el RCDE Stadium? Me queda muy lejos»
«¿El Barça campeón en el RCDE Stadium? Me queda muy lejos». El entrenador del RCD Espanyol habló antes de enfrentarse al Sevilla.
Partido contra el Sevilla: «Cada contexto es diferente pero nuestra idea siempre es la misma, ser protagonistas con el balón. Al Sevilla le gusta apretar en campo contrario, ser agresivo e intenso en los duelos. Dentro de nuestra propuesta hay matices. Vamos a buscar esos espacios para atacar bien y hacer daño».
«¿El Barça campeón en el RCDE Stadium? Me queda muy lejos», Luis García
«Lo único que pienso es en ganar mañana, el Barça me queda muy lejos». Dijo sobre el partido decisivo contra el Barça.
Melamed: «La gente no lo puede ver como una promesa porque es una realidad. La idea y la forma de jugar le beneficia mucho. Tiene que disfrutar y demostrar. Todos confían mucho en él. Tiene que ser una realidad. Ojalá sea el inicio para que sea un gran jugador y reconocido en LaLiga».
