Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2019 en Noticias

El Barça gana oficialmente el primer «título» del año 2019

El Barça gana oficialmente el primer «título» del año 2019. El FC Barcelona ha comenzado el 2019 de la mejor manera posible, ganando el campeonato de invierno. El Barça solo tenía que ganar al Getafe para hacerlo y lo ha conseguido.

El Barça ha vuelto a ganar el campeonato de invierno, que corresponde al mejor equipo de la primera vuelta de la Liga Santander. Aunque aún falta un partido para terminar la primera vuelta, el equipo azulgrana ha quedado el primero matemáticamente. El empate del Sevilla y el Atlético de Madrid aún han facilitado más las cosas.

El Barça gana oficialmente el primer «título» del año 2019, campeón de invierno

El Barça ha ganado al Getafe por 1-2 en un partido más que complicado, pero que hace que siga siendo el líder sólido de la Primera División. El Barça ha sumado 40 puntos en las primeras 18 jornadas. El equipo de Ernesto Valverde comenzó fallando mucho, pero ya se ha ido consolidando.

El Barça ahora espera poder cerrar también la segunda vuelta como primero y ganar la Liga Santander, por segunda vez consecutiva. También supondría la décima Liga de Leo Messi con el FC Barcelona.

El Barça oficialmente el primer "título" del año 2019

El Barça gana oficialmente el primer «título» del año 2019

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.