Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Noticias

El Barça paga la cláusula de este jugador

El Barça paga la cláusula de este jugador. Muchos han sido los rumores en las últimas semanas sobre distintos jugadores que sonaban o suenan para llegar al conjunto azulgrana.

Tras los muchos rumores finalmente se hizo oficial la primera incorporación de la temporada del club clué, se trata de Arthur que llega procedente del Gremio FBPA, por 31 millones de euros más 9 en variables. Ficha para las próximas 6 temporadas. Ahora otro de los nombres que más suena para llegar al club culé es un jugador del Sevilla FC.

El Barça paga la cláusula de este jugador, según diario ‘AS’

Según informa la ‘Cadena COPE’, el Barça comunicó a LaLiga su intención de pagar los 35 millones de euros fijados como la cláusula de rescisión, del central del equipo andaluz, Clément Lenglet. Los culés quieren hacer oficial el nuevo fichaje cuanto antes. Aunque otro medio como es el diario ‘AS’, informa que tras la negativa del equipo andaluz de negociar.

Ya que los culés querían pagar por el jugador a plazos, ahora han decidido pagar el importe de la cláusula, y que por algunos problemas burocráticos fueron retrasando la contratación que ficha para las próximas cinco temporadas. Ahora al parecer el pago ya se hizo y Lenglet, que está en Benidorm con el Sevilla, ahora viajará a Barcelona y llegará este próximo jueves 12 de julio.

El Barça paga la cláusula de este jugador

El Barça paga la cláusula de este jugador

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.