Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2021 en Noticias

“¿El Barça? Yo no me alegro de las derrotas de los rivales”

“¿El Barça? Yo no me alegro de las derrotas de los rivales”. Zinedine Zidane está demostrando que las cosas no son tan fáciles para los otros clubes; de igual forma que se está poniendo difícil hasta para el Real Madrid mismo. Así que por eso mismo lo ha querido hasta mostrar en rueda de prensa.

“No, la Liga siempre es complicada, lo será hasta el final. No me alegro de las derrotas de los rivales, tenemos que mirar a nosotros mismos, queremos esta Liga y eso vamos a intentar hasta el final. Y sin pensar en el final, mañana es el partido y nos centramos en eso”.

“¿El Barça? Yo no me alegro de las derrotas de los rivales”

“No creo que sea el físico, estamos bien. Sabemos lo que nos jugamos. Son detalles, siempre. Nosotros necesitamos el balón, nos interesa hacerlo bien con balón, en defensa estamos haciendo las cosas bien. Debemos estar juntos y luego tocar el balón. Ahí podemos mejorar. Si el balón lo tienes tú, puedes hacer la diferencia”.

“No lo sé, no puedo responder a eso. Todos los equipos han tenido problemas. Con dificultades, como las que hemos tenido, llegar a este punto como llegamos… Esto significa que los chicos… Estoy muy contento con el carácter, lo que sacan de ellos. Creemos en lo que hacemos, cada uno, y eso es fundamental”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.