Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«El Barcelona no trató bien a Suárez y ahora estará partiéndose de la risa»

«El Barcelona no trató bien a Suárez y ahora estará partiéndose de la risa». El que fuera jugador de la selección búlgara y del Manchester United, entre otros, Dimitar Berbatov, se alegra del buen rendimiento de Luis Suárez con el Atlético de Madrid.

«Es una máquina. El Atlético es líder de LaLiga con siete puntos de ventaja y un partido menos que el segundo y Suárez estará partiéndose de la risa».

«El Barcelona no trató bien a Suárez y ahora estará partiéndose de la risa», Dimitar Berbatov

«La forma en que lo trataron en Barcelona no fue buena para uno de los jugadores más relevantes de su historia reciente. El Barcelona fue irrespetuoso y ahora está pagando el precio de haberlo dejado ir. Estoy seguro de que Suárez no tendrá remordimientos de haberse marchado viendo lo que está pasando muy bien en el Atlético». Dijo, el ahora embajador de Betfair.

«Intimidaba a los defensores y usaba la agresividad a su manera su manera, aunque a veces cruzaba la línea». «Como delantero, yo sabía perfectamente identificar quién te podía hacer daño y Suárez era uno de esos grandes jugadores. Ahora tiene 34 años y es alucinante cómo está sabiendo aprovechar su momento. Sabe perfectamente cómo moverse en el césped. Es tremendo».

"El Barcelona no trató bien a Suárez y ahora estará partiéndose de la risa"
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.