Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2018 en Noticias

El Bayern de Munich no descarta pagar 200 millones por este crack mundial

El Bayern de Munich no descarta pagar 200 millones por este crack mundial.  El Bayern de Munich no ha realizado esta temporada ningún fichaje mediático pero ya está pensando en el crack que podría fichar en la próxima temporada.

El Bayern de Munich lleva muchos años sin conseguir la Liga de Campeones, concretamente desde el año 2013. Fue el último equipo no español en ganar la Liga de Campeones. El equipo bávaro no ha hecho ningún fichaje de relumbrón, pero espera hacerlo la próxima campaña.

El Bayern de Munich no descarta pagar 200 millones por este crack mundial, Antoine Griezmann

Lo reconoció el propio Uli Hoeness en talkSPORT: «El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero». Esa operación según el diario Bild, sería Antoine Griezmann.

El Bayern de Munich ya ha visto lo que le ha pasado al FC Barcelona tras pretender a Griezmann. El delantero galo no se quiso ir al equipo azulgrana y renovó con el Atlético de Madrid, tras una gran subida de sueldo. ¿Podrá el Bayern de Munich convencer al delantero francés para la próxima campaña?

 

El Bayern de Munich no descarta pagar 200 millones

El Bayern de Munich no descarta pagar 200 millones por Antoine Griezmann

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.