Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2018 en Noticias

El Bayern responde contundentemente tras el interés del Real Madrid por Lewandowski

El Bayern responde contundentemente tras el interés del Real Madrid por Lewandowski. El equipo bávaro no piensa dejar escapar a su estrella, el Bayern de Munich evita al agente del jugador polaco y ni piensa negociar la salida de uno de sus pilares.

El Bayern de Munich se niega rotundamente a la venta de Robert Lewandowski, el equipo germano no quiere desprenderse del delantero polaco que le asegura entre 30 y 40 goles por temporada. El equipo alemán sabe que es su buque insignia y no quiere que el Real Madrid piense ni siquiera que lo puede fichar.

El Bayern responde contundentemente tras el interés del Real Madrid por Lewandowski, ni por 150 millones

El delantero polaco siempre se ha dejado querer por el Real Madrid. El equipo blanco siempre le ha visto como una opción y con la marcha de Cristiano Ronaldo, la operación ha ganado en interés. Pero el Bayern de Munich no quiere saber nada sobre la venta de Robert Lewandowski.

«Ni por 150 millones de euros», dijo Rummenigge sobre una salida Lewandowski hace un par de semanas. Parece pues que el Real Madrid lo tiene muy difícil pero ya se sabe que hasta al cierre de mercado todo es posible.

El Bayern responde contundentemente tras el interés

El Bayern responde contundentemente tras el interés del Madrid por Lewandowski

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.