Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El bonito mensaje de despedida del Barça de Luuk De Jong

El bonito mensaje de despedida del Barça de Luuk De Jong. El delantero neerlandés acaba su cesión con el Barça y de momento vuelve a Sevilla.

Luuk De Jong vive hoy su último día como jugador del Barça, ya que, este jueves día 30 de junio deja la disciplina del Barça tras acabarse su cesión con el equipo azulgrana.

El bonito mensaje de despedida del Barça de Luuk De Jong: «¡Os deseo lo mejor en el futuro!»

«Culés, ha sido un viaje especial… Os deseo lo mejor en el futuro!», publicó Luuk de Jong, acompañando el mensaje con una imagen con varias imágenes suyas vestido con la camiseta del Barça y un gran ‘Gràcies’. 

Luuk De Jong comenzó su periplo por el Barça siendo muy discutido, pero marcó goles importantes que dieron varios puntos al Barça y que ayudaron a que el equipo azulgrana acabará en la primera posición.

El bonito mensaje de despedida del Barça de Luuk De Jong
Luuk De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.