Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2019 en Noticias

El brutal precio que pide el Tottenham por Eriksen

El brutal precio que pide el Tottenham por Eriksen.  El Real Madrid estaría buscando un sustituto para Luka Modric y el elegido sería el jugador del Tottenham Christian Eiksen.

Dani Ceballos no cumple con lo que se esperaba de él y según ha informado la versión digital del diario AS en su edición de este martes, el Tottenham pedirá un desorbitado precio por su jugador. Se trata de unos 250 millones de euros.

El brutal precio que pide el Tottenham por Eriksen, unos 250 millones de euros

Daniel Levy puso este precio de salida hace poco más de dos meses, pero la respuesta del Real Madrid fue negativa. A pesar de la desorbitada cifra, la secretaría técnica del Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Eriksen esta temporada, pero su buen estado de forma, cuatro goles en sus últimos seis partidos, podría complicar la operación.

Desde el Real Madrid creen que si primero convencen al jugador luego será más fácil convencer al club inglés. Aunque Eriksen es uno de los grandes deseados por el Real Madrid, el club blanco no pagaría esta cifra por su fichaje.

El brutal precio que pide el Tottenham por Eriksen

El brutal precio que pide el Tottenham por Eriksen / Twitter

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.