Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en Noticias

El Celta de Vigo se cree con posibilidades de poder ganar al FC Barcelona

El Celta de Vigo se cree con posibilidades de poder ganar al FC Barcelona. Tras la renovación del técnico Òscar García con el Celta de Vigo ayer con Carlos Mouriño, el presidente del club de Vigo, ha hablado sobre cómo ve el equipo listo para los retos que le vienen.

«Estamos mejor tras ganar a la Real Sociedad. Nos da un poco de aire, pero aún quedan muchos puntos en juego. Esto no ha acabado, hay muchos puntos en juego. Todavía falta mucho, queda mucho por luchar. Contentos de haberlo logrado en el momento más oportuno».

El Celta de Vigo se cree con posibilidades de poder ganar al FC Barcelona

«Antes estábamos en un buen momento, el mejor de la temporada. Jugando bien, sin encajar. No esperábamos hacer un partido tan flojo ante el Villarreal. Mejoramos ante el Valladolid y en estos dos últimos estuvimos a un buen nivel».

«Es una plantilla para ir a Europa, pero quisimos hacerles ver por lo que estábamos luchando, por la salvación. Concienciarles que se podía conseguir y los jugadores lo están dando todo. En los otros equipos en los que estuve me pedían estar arriba. Este es un nuevo reto. Sin duda. La gente esta contenta, feliz de que los jugadores estén a su máximo nivel, que lo den todo por esta camiseta».

El Celta de Vigo se cree con posibilidades de poder ganar al FC Barcelona
El Celta de Vigo se cree con posibilidades de poder ganar al FC Barcelona.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.