Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Noticias

El claro mensaje de Leo Messi a los argentinos contra el coronavirus

El claro mensaje de Leo Messi a los argentinos contra el coronavirus. El astro argentino aparece en el mensaje de la primera dama argentina, con otros famosos argentinos para concienciar que la gente debe quedarse en casa.

Fabiola Yáñez publicó en sus redes sociales un vídeo junto a famosos para concienciar sobre el aislamiento social. «Quédate en casa» , es el eslogan del mensaje que la primera dama difundió junto a otras celebridades argentinas.

El claro mensaje de Leo Messi a los argentinos contra el coronavirus: «Quédate en casa»

«En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos… Quédate en casa» , dice la primera dama argentina.

Luego llega el momento de las palabras de Leo Messi , Tini Stoessel , Luisana Lopilato y Michael Bublé, Lali Espósito , Diego Boneta (protagonista de la serie Luis Miguel), Facundo Arana , La China Suárez , Dario Lopilato , Alejandro Lerner y, por último, Marley y Mirko.

El claro mensaje de Leo Messi a los argentinos contra el coronavirus
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.