Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en Noticias por Redacción ODSC

El comentario de Sergio Ramos sobre Messi que ha dado de qué hablar

El comentario de Sergio Ramos sobre Messi que ha dado de qué hablar. Sergio Ramos, el principal capitán y jugador del Real Madrid, ha comentado ciertos aspectos de su vida, tanto deportiva como personal, para comentarlo en el directo que hizo el reconocido ‘streamer’ español, Ibai Llanos, en la pasada noche.

En el pasado ‘stream’ que tuvieron durante un largo rato, el presentador le fue haciendo una serie de cuestiones relevantes al deporte; y en especial es importante remarcar cuando se hace mención al tema de Leo Messi.

El comentario de Sergio Ramos sobre Messi que ha dado de qué hablar, tras unas palabras por internet con Ibai Llanos

Ya es sabido por todos que Leo Messi está en la cuerda floja del Barça, y más todavía cuando al ser preguntado Sergio Ramos sobre si le recibiría en el Real Madrid contesta esto.

“Lo recibiría encantado. En las primeras semanas le hago sitio en mi casa si hace falta para que se vaya acomodando. A los madridistas nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años de fútbol. El hecho de no tenerlo enfrente sería una alegría muy grande porque te ayudaría a ganar y conseguir más éxitos. Sería una tontería decir lo contrario”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.