Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2021 en Noticias

El contrataque pensado por la Superliga tras la apertura de expediente a Barça, Real Madrid y Juventus

El contrataque pensado por la Superliga tras la apertura de expediente a Barça, Real Madrid y Juventus. Cambiarían el modelo de liga cerrada y se adaptarían a nuevo formato.

La Superliga sabe que deberá hacer cambios para ser atractiva y más tras la amenaza de la UEFA a Barça, Real Madrid y Juventus. Ahora mismo, existen dos posibilidades o cambiar las reglas del juego e ir a un choque contra la UEF

El contrataque pensado por la Superliga tras la apertura de expediente a Barça, Real Madrid y Juventus, cambiar el modelo de liga cerrada y se adaptarse a nuevo formato

Los dirigentes de esos tres clubes saben que el modelo que proponen debe cambiar y la Superliga debe adaptarse a la mentalidad europea del fútbol y huir de una Liga cerrada como tal. Lo aceptan y ahora mismo es uno de sus objetivos según explica el diario Marca.

El pulso sigue cuando parecía que la Superliga estaba prácticamente desahuciada y una duda siembra el panorama. ¿Se atreverá la UEFA a sancionar a Barça, Real Madrid y Juventus sin jugar la Liga de Campeones?.

El contrataque pensado por la Superliga tras la apertura de expediente a Barça, Real Madrid y Juventus
La Super Liga y la UEFA
Palabras relacionadas: , , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.