Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2020 en Noticias

El contundente mensaje de Luis Suárez en sus redes sociales

El contundente mensaje de Luis Suárez en sus redes sociales. El delantero del FC Barcelona ha publicado un mensaje en el que explica que siempre seguirá disfrutando y nadie le quitará la ilusión.

Luis Suárez no cuenta para Ronald Koeman y según explican en Italia, estaría muy cerca de fichar por la Juventus. Dónde haría dupleta atacante con Cristiano Ronaldo.

El contundente mensaje de Luis Suárez en sus redes sociales: “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”

La publicación reza lo siguiente:  “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”. A este mensaje le añadía los siguientes hastags: #siemprepositivo y #nadiemequitalailusión.

El delantero uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como jugador del FC Barcelona tras la decisión del Barça de no contar con él. Koeman fue el encargado de comunicarle la decisión en un gesto que no gustó a uno de los delanteros más goleadores del historia del Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. ⚽️ ⚽️💪💪 #siemprepositivo #nadiemequitalailusión

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Luis Suárez / Facebook
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.